Panamá realizará último entrenamiento antes de medirse a Cuba

Panamá realizará último entrenamiento antes de medirse a Cuba

person access_timeJun 11, 2012 show_chart1803 Vistas chatComentarios

Luego de haber vencido a Honduras en su propia casa, Panamá se prepara para enfrentar, el martes próximo, a Cuba en lo que será el segundo partido de la tercera ronda clasificatoria de la CONCACAF hacia el mundial Brasil 2014.

El de este lunes será el tercer entrenamiento de la selección desde su llegada de tierras hondureñas el sábado en horas de la mañana.

Tanto la tarde del sábado como la mañana del domingo los jugadores realizaron trabajos regenerativos y no tuvieron contacto con el balón. Para la mañana del lunes se realizarán trabajos técnico-tácticos con miras a lo que será el encuentro ante los cubanos.

Entrenos a puerta cerrada
Precisamente, con relación al entrenamiento del día lunes, el cuerpo técnico de la selección nacional ha decidido que el mismo sea a puerta cerrada.

Este entrenamiento se desarrollará en el estadio Rommel Fernández desde las ocho de la mañana.

NOTA: Para el día lunes, el entrenamiento serán a puerta cerrada. Se les pide a los colegas periodistas, fotógrafos y camarógrafos que deseen hacer cobertura sobre lo realizado durante el entreno y hacer entrevistas a los jugadores y cuerpo técnico, lo hagan al final de los trabajos de la selección, en la parte externa del estadio Rommel Fernández.

Tal y como ha sido costumbre, los colegas escogerán a tres jugadores que no hayan hablado en los entrenamientos anteriores durante la misma semana para sus entrevistas. Igualmente el técnico Dely Valdés conversará con los medios el primer y el último día de cada ciclo de entrenamientos.



Quantcast