Panamá preocupada al enfrentar a Estados Unidos

Panamá preocupada al enfrentar a Estados Unidos

person access_timeMar 28, 2017 show_chart935 Vistas chatComentarios

Estados Unidos buscar demostrar que la victoria que obtuvo en el último partido del hexagonal no fue un sueño, sino una realidad.

El partido que disputarán canaleros y norteamericanos, por la cuarta fecha del hexagonal, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, los estadounidenses llegan a este encuentro con gran alegría debido a que golearon a Honduras en casa con un marcador de 6 goles a 0 lo que marcó el regreso de Bruce Arena.

Mientras que para Panamá el panorama es distinto debido a que llega a este partido con muchas dudas tras haber perdido su primer partido en el hexagonal 1 gol por 0 frente a Trinidad y Tobago.

Pese a que se jugó bien con oportunidades claras de gol, todavía se arrastra muchos problemas para concretar las jugadas y empujarla hacia el fondo de la red. Los centroamericanos solo ha anotado un gol en tres partidos, lo que ha desesperado y enfrentado con la prensa a su DT, el colombiano Hernán Darío Gómez. "Esto todavía no ha acabado, esto apenas está empezando", dijo Gómez durante el entrenamiento en el estadio Maracaná de la capital panameña.



Quantcast