Panamá pierde su segundo partido en el Mundial

Panamá pierde su segundo partido en el Mundial

person access_timeJun 24, 2018 show_chart824 Vistas chatComentarios

El día de hoy la selección de Panamá perdió su segundo partido del Mundial Rusia contra Inglaterra con resultado 6-1 en el estadio de Nizhni Nóvgorod. 

Apenas empezando el partido Johhn Stones defensor de Inglaterra abrió el marcador 1-0 luego de un saque de esquina sacado por Kieran Trippier en el minuto 8.

En el minuto 22´ en un penalti Harry Kane anota el 2-0 para la selección inglesa, Penedo no pudo atajar el potente disparo a la escuadra izquierda. 

Casi llegando al medio tiempo en el minuto 36 Jesse Lingaard marcó el 3-0 apoyado por Sterling que la tira a la pared sacando un derechazo, barriendo totalmente a Panamá 

Sin mucha espera en 40´ John Stones pone el marcador 4-0 Trippier coloca el balón en el segundo palo con un repele de Penedo que aprovecha Stones para anotar el doblete.

En los últimos minutos Harry Kane iguala a Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo como máximos goleadores de la Copa del Mundo anotando el 5-0 en el minuto 45+1. 

Panamá tuvo tarjeta amarilla por el mediocampista Armando Cooper en el minuto 10 tras dar un pisotón a Lingaard. También Fidel Escobar recibió la tarjeta por un agarrón que el canalero no estuvo conforme por la decisión del árbitro. Inglaterra tuvo tarjeta amarilla por Loftus-Cheek quien fue amonestado por impedir que Panamá sacara el balon jugado. 

Harry Kane pone la gran diferencia en el partido en el 62´ para la Selección Inglaterra, dejando los sueños de Panamá aún lado. Siendo la mayor goleada hasta ahorita en este Mundial Rusia 2018

Panamá no se rindió y en el minuto 78´ Baloy mete el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo poniendo el partido 6-1 , el cual no le dio para ganar pero los panameños celebraron con mucho orgullo

A Panamá solo le queda un juego contra Túnez este 26 de junio, pero no logró pasar a octavos de final en su primer Mundial 



Quantcast