Panamá pierde ante Dinamarca

Panamá pierde ante Dinamarca

person access_timeMar 23, 2018 show_chart1250 Vistas chatComentarios

El día de ayer, Panamá perdió 1-0 con la selección de Dinamarca, en el estadio de Brondby de Copenhague. Este encuentro estuvo empatado a cero hasta el minuto 69, cuando Pione Sisto marco el único tanto del partido.

El esquema que mostro Panamá en el terreno de juego fue el  1-5-4-1, y lo estuvieron implementando muy bien hasta la expulsión de Blas Pérez en el minuto 66.

El delantero panameño coloco el pie derecho en el pecho del portero Kasper Schmeichel y por consecuencia fue expulsado del partido. Desde entonces Panamá quedo con 10 y Dinamarca comenzó a atacar aprovechando la ventaja numérica.

La figura por parte de Panamá fue Jaime Penedo, quien logró detener 7 pelotas que iban con dirección a gol.

En el ámbito general, el juego estuvo bien Panamá a pesar de todo estuvo bien parada en el terreno y tuvo algunos jugadores que destacaron tales como Fidel Escobar, Eric Davis y Alberto Quintero.

En general el ‘Bolillo’ Gómez se sintió satisfecho con el trabajo realizado y dijo, ‘Ya fuimos a Galés, ya jugamos con Túnez y hoy (ayer) ante Dinamarca que es mejor que ellos. En el fútbol uno tiene que estar inconforme. Me parece que no vamos a ser rival fácil en el Mundial. Se hizo un buen trabajo ante un rival bravo y me deja tranquilo el trabajo táctico del equipo. El equipo se sintió muy bien con el 5-4-1, pero se dificultó con 10 en cancha'.

El día martes 27 de marzo Panamá se enfrentara a Suiza en Lucerna, en ese sentido señalo,  ‘Ante Suiza podríamos repetir el sistema y a algunos jugadores. Me gustaría ver otros jugadores que se pelean un cupo al Mundial'.

 



Quantcast