Panamá Oeste campeón del torneo nacional  Sub-12

Panamá Oeste campeón del torneo nacional Sub-12

person access_timeMay 21, 2017 show_chart2586 Vistas chatComentarios

En este partido pudimos ver de todo, primero a causa de la fuerte lluvia en el Felipe Motta, la final se tuvo que terminar de jugar en el Andy Alonso, el partido llegó empatado a tres carreras por lado, cuando se jugaba el cuarto episodio del partido.

A causa del empate, se fueron a extra innings, Marlon Quintero fue el que se vistió de héroe al llegar su turno en la parte baja del octavo episodio y conectar el imparable que remolcó a Rolando Espino con la carrera que les diera el campeonato a los ‘vaqueritos’.

La victoria fue para Esteban Escobar, quien tuvo una labor de 2.2 entradas permitiendo un solo hit, una carrera no ponchó y dio un par de bases por bolas. La pérdida fue para Anthony Ortega.

Los más destacados al bate por parte de Panamá Oeste fueron Adán Sánchez quien terminó de 4-2 con 2 bases robadas y 2 remolcadas, Roberto Núñez quien terminó de 4-2, con un par de dobles y anotó dos, Quintero de 3-2 .

Los destacados por Chiriquí fueron Abel Valdés quien se fue de 3-3, Roberto Santamaría de 2-1 y por último José Guerra de 1-1 como emergente y anotó una carrera.

Ahora que ya tenemos campeón queda de parte de la FEDEBEIS que realice la pre-selección que estará trabajando rumbo a lo que sería la participación de Panamá en el Mundial de esta categoría desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto en Tainan, Taiwán 



Quantcast