Panamá nuevamente Campeón latino del béisbol infantil

Panamá nuevamente Campeón latino del béisbol infantil

person access_timeJul 29, 2013 show_chart2908 Vistas chatComentarios
No todo fue tristeza ayer, por la pérdida en la final de la Copa de Oro…resulta que los “pelaitos” siempre dan la cara por Panamá…¡O sí!

Les contamos que la novena de béisbol infantil de Panamá,  se coronó campeón del béisbol latinoamericano,  tras vencer en la final a Venezuela 6-2…¡Súper!

El equipo de Panamá produjo una carrera en la parte alta de la 1era entrada y así vencía a Venezuela 1-0, hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando los sudamericanos tomaron el comando y se fueron arriba dos carreras por una...¡uff!

Los peloteritos oriundos de Aguadulce,  reaccionaron en la alta de la quinta entrada y empataron el marcador a 2-2.  Luego en la sexta entrada, el equipo panameño despertó cuando con un corredor en primera base vendría a batear Jean Marc Sánchez y pegó un largo cuadrangular para que Panamá se fuera arriba 4-1, pero esto no sería todo, después vendrían Daniel Fernández y Jordan

Agrazal, que conectaron un vuela cercas cada uno para que Panamá se fuera arriba en la pizarra por marcador de 6-2, el cuál fue el marcador final...

Venezuela vendría a consumir su última oportunidad y se enfrentarían ante Jean Marc Sánchez, a quien le quedaban 8 lanzamientos y que fue relevado por Edgardo Rosales.

Daniel Fernández,  fue el jugador más valioso, tras realizar el ciclo completo con un hit, un doble, un triple y un cuadrangular. Mientras que Jean Marc Sánchez se acreditó la victoria.

El equipo panameño,  representará a toda Latinoamérica en el Mundial de Béisbol Infantil, que se desarrollará nuevamente en la ciudad de Williamsport, Pennsylvania, el próximo mes de Agosto. ¡Pendientes!
 
¿Crees que los Gobiernos de forma  general, le han dado un justo apoyo económico a estos pequeños héroes?
 


Quantcast