Panamá no pudo salir del empate a 0 con Haití

Panamá no pudo salir del empate a 0 con Haití

person access_timeApr 25, 2017 show_chart917 Vistas chatComentarios

La selecciones de Panamá y Haití quedaron empatados a 0, en el cierre de la segunda jornada del Grupo A del Pre- Mundial Sub-17 de la CONCACAF, que se juega en el estadio Maracaná de El Chorrillo en la ciudad capital.

Los haitianos, presionaron en la mitad de la cancha al conjunto panameño neutralizando su ataque. Ángel Orelien recibió el marcaje de varios jugadores que le impidieron generar su juego, asi como lo hizo contra Honduras.

 Haití presionó fuertemente hasta el punto de sufrir la expulsión de Widny Salomon tras acumular dos tarjetas amarillas, la última por sujetar la camiseta del atacante panameño Jorge Clement.

Luego expulsaron a uno de los asistentes de la selección haitiana por mostrarse realmente molesto contra las decisiones tomadas por el árbitro central Armando Villarreal.

En la segunda mitad, Panamá salió a buscar el juego, se fueron al ataque con el ingreso de Jorge Méndez, quien reemplazó a Alberts Fruto. El conjunto local generó más juego ofensivo y mayor peligro en el área rival.

A pesar de que las ocasiones de gol para Panamá fueron más que en la primera parte no se pudo concretar el gol.

Con este resultado, Panamá suma cuatro puntos y se mantiene como líder del Grupo A, pero tendrá que buscar la clasificación el jueves 27 de abril cuando enfrente a Curazao. Haití alcanza una unidad.



Quantcast