Panamá no la tiene fácil en el Campeonato FIBA Américas Sub-18

Panamá no la tiene fácil en el Campeonato FIBA Américas Sub-18

person access_timeMar 22, 2018 show_chart1180 Vistas chatComentarios

La selección juvenil de baloncesto masculino de Panamá no se la vera tan fácil en el Campeonato FIBA Américas Sub-18, que se estará realizando en la ciudad de St. Catharines, Ontario (Canadá), desde el 11 al 17 de junio de 2018.

El equipo de la selección panameña estará dirigido por el coach puertorriqueño David Rosario, se encuentra en el Grupo A en compañía de Republica Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

En el Grupo B está conformado por Chile, Ecuador, Argentina y Canadá.

Según la información que maneja la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA), los entrenamientos de la preselección comenzaran el sábado 24 de marzo a la 1:00 pm, en el gimnasio Kiwanis del Chorrillo, desde allí comenzaran a cambiar de escenarios, debido a que ellos no cuentan con una sede propia para poder entrenar.

El formato que manejan en el Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas 2018, le da la clasificación a cuatro países directamente a la Copa del Mundo Sub-19 de Baloncesto FIBA 2019, los dos primeros de cada grupo pasan, las semifinales: 1A vs. 2B y 1B vs. 2B; el tercer lugar lo jugarán los dos equipos perdedores y la Gran Final los dos ganadores de cada llave.

 



Quantcast