Panamá Metro mantiene su hegemonía y se reivindica como campeón de la Juvenil

person access_timeMar 5, 2016 show_chart2506 Vistas chatComentarios
El equipo de Panamá Metro, reafirma nuevamente su corona y se convierte este año en campeón de la categoría juvenil, luego de vencer en el quinto juego a su similar de Herrera, un juego que cerró 4 carreras por 1, en una final dominada ampliamente por el equipo de Metro, que tras una derrota en el primer juego contra Herrera, logro llenar su camino a la corono con cuatro victorias seguidas.

Este partido disputado en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, donde la novena de Panamá Metro, realiza sus juegos como local dado el cierre del estadio Rod Carew, por motivo de reparación, esta nueva corona representa el quinto campeonato consecutivo y el número 21 en la historia, además de ser el segundo anillo para Carlos Maldonado su manager.

"Se hizo un tremendo trabajo. Las cosas salieron bien y ojalá que los muchachos, los familiares y la fanaticada se lo gocen pues se lo merecen" indicó Maldonado tras el partido, Panamá Metro registró una marca sumando todas las rondas de 35-5, entre las que destaca una fase regular, con marca 19-1, donde impuso una marca de 18 juegos triunfos seguidos.


Quantcast