Panamá Metro femenino bicampeonas en los VI Juegos Juveniles

Panamá Metro femenino bicampeonas en los VI Juegos Juveniles

person access_timeMay 21, 2018 show_chart1275 Vistas chatComentarios

Tras culminar los VI Juegos Juveniles Nacionales, las femeninas de fútbol de Panamá Metro quedaron bicampeonas del torneo de fútbol femenino tras vencer a Chiriquí en la Final con un resultado 3-1 dandose cita en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Tras un tiempo igualado sin goles, las capitalinas como chiricanas, dieron el todo por el todo en un máximo encuentro disputandose la presea dorada. 

En el segundo tiempo, las metropolitanas se pusieron en ventaja tras un gol de Hilary Macre, pero faltando menos de 15 minutos para el final, las chiricanas empataron con gol de Ericka Araúz.Pero en los 70 minutos el cuadro de Panamá Metro logra los otros dos tantos que le darían la victoria, marcadas por Johany Aparicio, y nuevamente, por Hilary Macre.

Es el segundo título de campeonas del fútbol de los Juegos Juveniles Nacionales de las chicas conformadas por la Liga Distritorial de Panamá y a la Academia San Cristóbal, que recientemente anunció su unión con la franquicia del Tauro FC.

Chiriquí Occidente se llevaron la medalla de bronce tras quedar empatado a un gol con Coclé, se fueron a la tanda de los penales y favoreciéndolas con un triunfo de 2-1.

Denia Trujillo se convierte en la máxima goleadora del torneo femenino con 16 goles marcados en total

 



Quantcast