Panamá Metro, en la ronda de los cuatros grandes del béisbol nacional

Panamá Metro, en la ronda de los cuatros grandes del béisbol nacional

person access_timeApr 17, 2012 show_chart2282 Vistas chatComentarios

Para todos los amantes del “deporte rey” de los panameños, sobretodo en el interior del país, les informamos que ya están los cuatro equipos que van a disputar las semifinales del LXIX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro.

Debido al triunfo de Panamá Metro, quiénes vencieron a Bocas del Toro 11-6, clasificaron a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol mayor, para la cual ya estaban previamente clasificados Herrera, Los Santos y Bocas del Toro. 

Los metropolitanos y los santeños terminaron la ronda de ocho empatados con marca de 10-7, en el grupo A, pero los primeros se quedan con la posición número uno, al tener ventaja en el duelo directo entre ambos. 

Por su parte, Bocas del Toro es el primer equipo del grupo A tras cerrar la fase anterior con 11-4 y Herrera pasa de segundo con registro de 9-7. De acuerdo con la reglamentación de la Federación de Béisbol, las llaves para la ronda de cuatro queda de la siguiente manera: Metro contra Herrera y Bocas del Toro frente a Los Santos. 

Ambas series están pactadas al mejor de siete partidos, para definir los dos equipos que pelearán por el título. 

Se espera que en el transcurso del día de hoy, la federación revele el calendario de ambas series, aunque según lo dispuesto en la reglamentación del certamen, Metro y Bocas del Toro deben empezar sus dos primeros partidos en casa. 

Ya saben, apoyar el béisbol nacional que ha representado dignamente a Panamá, en torneos a nivel internacional.



Quantcast