Panamá, lleva a Londres una delegación de superhéroes

Panamá, lleva a Londres una delegación de superhéroes

person access_timeJul 26, 2012 show_chart2065 Vistas chatComentarios

Como es de conocimiento de todos, el Presidente de la República, Ricardo Martinelli se encuentra en la ciudad de Londres, para la inauguración formal de los Juegos Olímpicos, que será este viernes 27. 

El Presidente entregó al campeón mundial y olímpico de salto de longitud, Irving Saladino, el pabellón nacional y afirmó que el país centroamericano lleva a los Juegos Olímpicos de Londres “una delegación de superhéroes”. 

Todos los atletas panameños que competirán en los Juegos (Alonso Edward, Andrea Ferris, Ommar Simmonds, Carolena Carstens, Édgar Crespo, Juan Huertas, Diego Castillo y el propio Saladino) asistieron a este evento, celebrado en el hotel Claridge, en la capital londinense, ante unos 200 invitados con el objetivo de rendirles homenaje, un día antes de la ceremonia de apertura. 

El famoso C-3  recibió la bandera entre aplausos de los asistentes y ante los comentarios cómplices de Martinelli. “Gracias al Comité Olímpico por este gran honor”, dijo Saladino. “Gracias al gobierno de la nación por apoyar a todos los atletas que vienen. 

"Esta es una pequeña delegación de superhéroes. Al menos lo son para mí. Vamos a dar el todo por el todo para que el país sea bien representado”, añadió el atleta. 

Saladino, el primer atleta de Panamá en obtener una medalla de oro olímpica (Beijing 2008), confía en que el equipo panameño, rinda a gran altura en Londres. “Esperemos que nuevamente se pueda decir aquello de que alcanzamos por fin la victoria”, declaró. ¡Ojalá!

Martinelli, se mostró plenamente convencido de las posibilidades de los atletas panameños y, de hecho, explicó que cree que podrían conseguir “varias medallas”. 

¿Coincide con el Presidente, en que estos atletas son súper héroes y se pueden conseguir más medallas?



Quantcast