Panamá lista para debutar en el Mundial FIFA  de fútbol de playa

Panamá lista para debutar en el Mundial FIFA de fútbol de playa

person access_timeAbril 21, 2017 show_chart223 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La selección nacional está a unos días de participar por primera vez en el Mundial FIFA de fútbol playa, torneo al que llegó luego de ser campeón de CONCACAF en su segundo premundial.

Solo han disputado 15 partidos a nivel internacional, la selección dirigida por Shubert Pérez, lograron el pase al mundial que se jugará en Bahamas a partir del próximo 27 de abril.

En esta recta final de su preparación, el equipo local está contando con la asesoría del Director de desarrollo de fútbol playa de la CONCACAF, el estadounidense Francis Farberoff.

Al conversar con Farberoff sobre el trabajo que viene realizando Panamá y su preparación de cara a este clásico Mundial dijo que la selección nacional ha hecho un excelente trabajo en el premundial y realmente se merecen estar en este mundial, debido a que le ganaron a los cuatro equipos con más historia en el fútbol playa, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos y México.  “Fue merecida la victoria y ahora pues a la expectativa de lo que hagan en el mundial”, agregó.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast