Panamá le gana a Colombia y obtiene el bronce en Panamericano de Béisbol Sub-12

Panamá le gana a Colombia y obtiene el bronce en Panamericano de Béisbol Sub-12

person access_timeOct 26, 2015 show_chart2295 Vistas chatComentarios
Panamá obtuvo el tercer lugar del Torneo Panamericano de Béisbol Sub-12 al ganarle a Colombia, por 4 carreras a 3, en un juego realizado en el estadio Roberto Clemente de Managua, Nicaragua.

El equipo colombiano aprovechó dos errores de la defensa panameña y fabricó tres carreras en la parte alta del segundo episodio. Sin embargo Panamá reaccionó con dos anotaciones remolcadas mediante un doble de Francisco Villamil.

El elenco canalero empató el marcador en el tercer capítulo y registró la 'rayita' de la diferencia cuando Reginald Preciado bateó un doble que llevó al 'home plate' a Carlos González.

Alex Vargas fue el lanzador ganador luego de trabajar cuatro episodios y un tercio en los que propinó cuatro ponches.

Jesús Ramos cargó con la derrota después de tres episodios y un tercio de labor en los que permitió una carrera y dio dos ponches.

Preciado fue el mejor bateador del equipo panameño con tres hits conectados en dos turnos y una carrera empujada.

"Gracias a Dios por habernos permitido quedar en el tercer lugar", expresó el director del conjunto panameño, Darío Agrazal. "Creo que esta ha sido una gran experiencia, el dirigir por primera vez a un equipo nacional. Me siento complacido, queríamos estar en la gran final, pero así lo ha querido Dios."

De esta manera, Panamá termina su participación en ese certamen, con récord total siete victorias y dos derrotas, y la medalla de bronce en su poder.

La selección panameña vuelve a Panamá el lunes 26 de octubre a las 4:53 p.m.


Quantcast