Panamá fue subcampeón en Panamericano

Panamá fue subcampeón en Panamericano

person access_timeOct 24, 2016 show_chart1108 Vistas chatComentarios

En el marco de la final del Panamericano de béisbol Sub-10, la selección de Panamá perdió ante Nicaragua, quienes se consagraron campeones del torneo en su propio país por un resultado de 17 carreras a 12.

En un encuentro donde ya en el quinto ininng, los nicaragüenses le habían propiciado un racimo de 14 carreras y que más allá de ese enorme diferencia, pues Panamá tan solo tenía una sola, los istmeños demostraron su categoría de forma asombrosa.

Le falto un par de entradas más para concretar la hazaña y remontar lo imposible. Finalmente terminaron con 12 carreras anotadas, que a la larga no les fue suficiente para que derrotaran en la final a la novena de Nicaragua.

Por los pequeños peloteros panameños, Abel Valdés, Ángel Valdez y Eduardo Tait, se fueron todos de 5-3 al bate en la final, siendo este último el que con dos carreras impulsadas, el que más encendido estuvo.

Por su parte Ángel Vásquez logró coronarse como el mejor bateador del torneo, además de ser el que más carreras impulsó en el torneo Sub-10 Panamericano. Panamá estuvo cerca de lograr lo impensado, remontar 14 carreras luego del quinto episodio, pero su mal inicio de juego fue lo que acabó con sus esperanzas.



Quantcast