Panamá estará presente en los Terceros Juegos Olímpicos de la Juventud

Panamá estará presente en los Terceros Juegos Olímpicos de la Juventud

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1504 Vistas chatComentarios

Del 6 al 18 de octubre del presente año en Buenos Aires, Argentina, el fútbol sala panameño será el deporte colectivo que enviará Panamá a los Terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, según se dio a conocer debido a que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) recibió la información de parte del Comité Olímpico de Panamá (COP).

En ese sentido, Panamá se medirá en este torneo a selecciones de otros nueve países: Argentina, Brasil, Irán, Irak, Islas Salomón, Rusia, Portugal, Costa Rica, y el representativo de África.

De esta manera, se ha comisionado al profesor Porfirio Rebolledo para que realice una gira nacional en la que pueda ubicar talento que le permita armar un plantel competitivo.

El recorrido nacional es el siguiente:

Para este miércoles, apreciará jugadores de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro; jueves y viernes verá a futbolistas de las provincias de Veraguas, Coclé, Herrera y Los Santos; mientras que el sábado estará en San Miguelito, uno de los puntos del que espera conseguir algunos jugadores importantes.

Cabe señalar que Rebolledo, quien es el técnico del seleccionado mayor, inició el martes este recorrido nacional.

Además, Rebolledo recorrerá varios sectores de la ciudad de Colón, y las provincias de Darién y Panamá Oeste, para la próxima semana.

Por su parte, el equipo de fútbol sala es ahora parte de la delegación panameña que estará en la competición a través del Comité Olímpico de Panamá.

Asimismo, la Fepafut, durante un comunicado de prensa, sostuvo “será el estreno de esta disciplina a nivel olímpico al ser parte del programa deportivo de la venidera cita y en la que el representativo nacional Sub-18 tendrá la valiosa oportunidad de participar en este evento de talla mundial”.



Quantcast