Panamá empató con Argentina

Panamá empató con Argentina

person access_timeNov 14, 2018 show_chart901 Vistas chatComentarios

La selección de fútbol femenino de Panamá rescató en la noche de ayer un empate 1:1 frente a su similar de Argentina en juego de vuelta de repechaje disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

De esta manera Panamá, que estaba obligado a golear para remontar la desventaja y mantener sus posibilidades de ir a la Copa Mundo, ya que había caído en el primer cotejo de la serie por 0:4 en el Estadio Julio Humberto Grondona en la ciudad argentina de Sarandí, empezó ganando.

Por su parte Karla Riley le permitió a Natalia Mills recibir el balón con el pecho y bajarlo, para luego rematar con potencia y poner en ventaja al equipo de casa, al minuto 37.

En ese sentido el empate llegó a los 64 minutos con un desborde por izquierda de Florencia Bonsegundo, que se coló por el segundo palo del arco custodiado por la portera Yenith Bailey, y que cayó como un balde de agua frío para la afición local.

 Ya que Panamá debía anotar en ese momento cinco goles y no cuatro para seguir en carrera. El equipo panameño lució tímido y sin profundidad en la primera parte del juego, ante un rival que corrió y que intentó tocar el balón.

Asimismo el equipo panameño no supo además aprovechar las opciones de tiro libre cerca del área rival que tuvo, uno de ellos de Marta Cox, y que Salió desviado.

Además el segundo tiempo se vio mejor al equipo panameño, el tanto sorpresivo de Bonsegundo terminó de complicarlo, para darle a Argentina su tercera clasificación a una Copa Mundo, y pese a terminar el juego por expulsión con una jugadora menos.

Cabe señalar que la selección panameña accedió al repechaje tras ser cuartas en eliminatoria Premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf).



Quantcast