Panamá derrotó a Cuba  en Mundial de Béisbol Sub'15

Panamá derrotó a Cuba en Mundial de Béisbol Sub'15

person access_timeAug 17, 2018 show_chart931 Vistas chatComentarios

La novena de Panamá empezó con pies derecho en la Súper Ronda del Mundial de Béisbol Sub'15, al derrotar a Cuba 4-2  y quitarle su invicto. Ambas selecciones quedan con marca de 2 victorias y una derrota.

Los cubanos abrieron el marcador  con un hit de Eriandys Matos en la parte baja del segundo episodio y Leify Llanez anotó la primera carrera. Mientras que en la alta de la segunda entrada Panamá, se fue arriba con dos rayitas anotas por Kenin Pinto y Erick Barría.

En el tercer inning, Cuba empato el juego con un doble de Llanes, y anotó César Hernández desde tercera base.

Sin embargo, Panamá en la séptima entrada, lleno las bases y con un doble de Reginald Preciado por el jardín derecho, impulso las dos carreras que le dieran la victoria al equipo istmeño. En la baja de la última entrada Cuba, amenazó con las bases llenas y se relevo al lanzador Luis Sánchez Con Gabriel Agrazal quien realizó el trabajo.

La victoria que logramos hoy (ayer)  es muy importante y fundamental  para nosotros expresó el Ashley Dimas Ponce,  director de la novena panameña.

Ponce destacó que se ha trabajado psicológicamente con los peloteros para remontar y ya han demostrado que si se puede "estoy orgullosos de los muchachos".

Hoy  17 de agosto, Panamá se enfrentará a Japón a las 6:00 p.m. en el estadio Kenny Serracín. 

Es importante saber que en la super ronda los tres equipos clasificados del grupo 1 de la primera fase se enfrentaron contra cada uno de los tres equipos clasificados del grupo 2, sumándose así los 3 juegos de cada equipo en esta ronda y los dos juegos en la primera ronda contra los otros dos equipos clasificados de su mismo grupo, para definir su posición en el torneo del 5° al 6°.

Seguidamente en las finales el equipo que finalizó en el 1° lugar de la Súper Ronda se enfrentará ante el equipo del 2° lugar por la medalla de oro y plata, mientras el 3° y 4° lugar se enfrentarán por la medalla de bronce.



Quantcast