Panamá derrota a República Dominicana

Panamá derrota a República Dominicana

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1177 Vistas chatComentarios

El resultado de este sábado para Panamá, derrotó 3-2 a República Dominicana en  el Estadio Kenny Serracín e  irán este domingo a disputar el oro y el título Mundial Sub' 15 de Béisbol ante Estados Unidos.

En ese sentido, para este domingo se espera la gran final en que panameños y estadounidenses de disputarán ´su primer campeonato del Mundo de la categoría Sub' 15.

En este torneo de béisbol, la mejor posición de los estadounidenses se dio en el 2014, cuando perdieron la final con los cubanos, siendo medallistas de plata y Panamá terminó cuarto en el Mundial 2016, cayendo por el bronce, precisamente frente a los Estados Unidos.

En el caso del partido de ayer, los canaleros terminaron la súper ronda con un récord de cuatro triunfos y una derrota, al igual que Estados Unidos. Mientras que los dominicanos finalizaron con registro de 1-4.

No fue hasta el sexto episodio que República Dominicana anotaron dos carreras., pero los istmeños se plantaron manteniendo el marcador 3-2 hasta el séptimo episodio.

Ante esto, los panameños mantuvieron su paso triunfal ante los Dominicanos, teniendo como mejor bateador a Edwin Hidalgo de 2-2, un doblete, una anotada y dos empujadas; por los perdedores destacó Deyvison De Los Santos de 2-2, un doble y dos empujadas.

Cabe señalar que el encuentro lo ganó el abridor Francisco Cárdenas con labor de 5.1 episodios, permitió cuatro imparables y dos carreras.

 El rescate se lo apuntó Jesús Sianca. La derrota fue para Cristofer Gómez.

Ahora bien, la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 de 2018 será la tercera edición del torneo de béisbol internacional para jóvenes entre 14 y 15 años, organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, conocido antes como Campeonato Mundial Juvenil.



Quantcast