Panamá bajo un puesto en ranking FIFA

Panamá bajo un puesto en ranking FIFA

person access_timeOct 21, 2016 show_chart1164 Vistas chatComentarios

Con 551 puntos, la selección de Panamá ocupa el puesto número 63 del Ranking FIFA, por lo que pierde un lugar con respecto a la anterior actualización de la tabla global que mide el rendimiento general del equipo en sus respectivos torneos y presentaciones que ha realizado en el año.

Hernán Gómez ve como el equipo que dirige, pierde un puesto a pesar de estar clasificado para el hexagonal final de la Concacaf, el cual dará el pase a las selecciones de la región que mejor se desempeñe en esta fase eliminatoria para la próxima cita mundialista de Rusia 2018.

Ahora bien, hablando netamente de la clasificación en la Concacaf, la selección nacional es superada por México, Estados Unidos y Costa Rica, por lo que se mantiene como el cuarto mejor equipo de la región.

El primer rival de Panamá en el hexagonal será Honduras, quienes ocupan están ubicados en el puesto 86 de la FIFA y el décimo primero de la Concacaf.

Mejores selecciones

Por ahora no hay sorpresas en esta nueva actualización del ranking de la FIFA, donde mantiene a Argentina, Alemania y Brasil en la primera, segunda y tercera posición respectivamente. Por su parte España regresa al Top-10.



Quantcast