Panamá aún con opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018

Panamá aún con opciones de clasificar al Mundial Rusia 2018

person access_timeJun 15, 2017 show_chart2007 Vistas chatComentarios

Ya el camino al Mundial Rusia 2018 está entrando a la recta final y las posibilidades están disminuyendo cada vez más, el empate que logró Panamá contra Honduras de local, dejó a Panamá al borde de la eliminación, a la selección le quedan dos juegos como local los cuales deben ganar además de ganar alguno de los partidos como visitante.

El compromiso siguiente, es en contra de México este encuentro se realizará el 1 de septiembre en tierras Mexicanas, luego recibirán a Trinidad y Tobago cuatro días después.

Los últimos dos encuentros de la selección local, serán el 6 de octubre frente a Estados Unidos en Orlando y por último recibirá a Costa Rica el 10 de ese mismo mes en suelo panameño.

Panamá si quiere aspirar a alguno de los puestos que da el pase directo al Mundial Rusia 2018 debe ganar los dos partidos de visitante y además buscar por lo menos algún punto de visitante. No se pueden dar el lujo de perder puntos como locales, debido a que Honduras y Trinidad y Tobago están muy cerca peleando el cuarto puesto del repechaje.

Para lograr un puesto de pase directo la tarea que debe hacer Panamá es ganarle a Estados Unidos en su casa, el cual es tarea difícil, pero no imposible.



Quantcast