Orlando fue escogido como sede para el duelo entre Panas y ‘Gringos’

Orlando fue escogido como sede para el duelo entre Panas y ‘Gringos’

person access_timeMay 9, 2017 show_chart648 Vistas chatComentarios

Orlando será la sede del penúltimo partido de la selección de los Estados Unidos el cual se llevará a cabo el 6 de octubre contra Panamá, en lo que sería el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018.

El anuncio lo daría la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, el encuentro se realizará en el Orlando City Stadium, que le  pertenece al equipo local que lleva el mismo nombre y juegan en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

Esta sería la primera vez que juegan un partido oficial en Orlando y el segundo de una eliminatoria mundialista en el estadio de la Florida, desde 1980.

El último partido que se jugó en Orlando fue en 1998 cuando los locales vencieron a Suecia 1 gol por cero.

En el hexagonal, el equipo estadounidense está en la cuarta posición con cuatro puntos acumulados, el partido que se enfrentará a Panamá será el de la novena fecha.

Los cupos que tiene la CONCACAF de forma directa al mundial son 3, el que este en la cuarta posición tiene que jugar un partido de repesca contra un equipo asiático. Estados Unidos terminará el hexagonal contra Trinidad y Tobago el 10 de octubre próximo.



Quantcast