Organizan Carrera Caminata a beneficio de  Pro Niñez

Organizan Carrera Caminata a beneficio de Pro Niñez

person access_timeAug 4, 2013 show_chart2263 Vistas chatComentarios
Con el fin de promover acciones sociales que repercutan en el bienestar de los panameños, la gente de Bac Credomatic se une al club de Corredores del Istmo para organizar la carrera/caminata de 5KM y 10KM en apoyo a la Asociación Pro Niñez...La misma, se estará realizando el próximo domingo 11 de agosto.

Los fondos recaudados en esta actividad serán donados para apoyar los programas sociales que realiza la Asociación  Pro Niñez. La donación para participar en  la carrera es de $15.00, e incluye un kit con camiseta Adidas, número, chip y otras sorpresas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de agosto de 2013 en las tiendas Adidas de Multiplaza, Albrook Mall y Metromall.

La carrera, partirá a las 7:00 am desde la sucursal de BAC Casa Matriz, ubicada en Calle Aquilino de la Guardia y seguirá su recorrido hacia la Cinta Costera, culminando en el mismo punto de partida...

Los participantes podrán registrarse en 5 ó 10 KM en las siguientes categorías:
•             12 a 17 años (premios en especies)                                         
•             18 a 29 años (premios en efectivo)
•             30 a 39 años (premios en efectivo)
•             40 a 49 años (premios en efectivo)
•             60 y más (premios en efectivo)
 
Habrá un ganador único en los 10KM y 3 ganadores por género en la de 5KM.

La carrera-caminata BAC PRO NIÑEZ de 5Km y 10Km es un esfuerzo en conjunto que fomenta a través de ésta disciplina deportiva la participación de corredores profesionales, aficionados y del público en general para correr por los niños que más lo necesitan.  
 


Quantcast