Operación de Fidel Caesar cuesta 50 mil dólares

Operación de Fidel Caesar cuesta 50 mil dólares

person access_timeJan 31, 2018 show_chart1817 Vistas chatComentarios

La operación que le tienen que realizar a Fidel Caesar tiene un costo aproximado de 50 mil dólares en un hospital privado, según la información que maneja una fuente del Alianza FC.

El defensa presenta una lesión en las vértebras C6 y C7 y se le tienen que practicar dos operaciones.

Los médicos de Santo Tomas, están a la espera que la inflamación seda un poco para poder realizar un diagnóstico mejor.

Además la fuente resaltó, que están buscando ayuda por parte del Gobierno nacional, y hasta el jugador Adolfo Machado, quien juega en los Houston Dynamo, se ofreció a ayudarlo en lo que pueda. Se están buscando opciones para que lo operen en el exterior.

Uno de los que se ha solidarizado con Fidel Caesar, es su amigo y ex compañero en el Árabe Unido, Armando Polo, actualmente juega para el Unión Comercio de Perú.

Polo dijo, ‘Hago un llamado para que todos los futbolistas donen un porcentaje de su salario para ayudar al compañero. Puede ser 100 dólares cada uno. Esto ayudaría para los gastos médicos'. Además agregó, ‘Hay que reaccionar rápido, no podemos dejarlo solo en este momento'.

Mientras que Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, también reaccionó e hizo un llamado a sus compañeros de selección.

Por medio de su cuenta en Twitter dijo, ‘Estamos a la orden. Estoy seguro que los compañeros de la Selección van a ayudar. Pero la mayoría de la culpa es de nosotros los jugadores. Que más tiene q pasar para darnos cuentas que Liga es un desastre. Tenemos que estar juntos'.

Otros que han demostrado sus intereses de ayudar con los gastos médicos son Mario Pérez, de Pandeporte y Ministro de La Presidencia.



Quantcast