Oliver Meza ahora peleará el 5 de agosto

Oliver Meza ahora peleará el 5 de agosto

person access_timeJul 7, 2016 show_chart2703 Vistas chatComentarios
Una vez más, el debut del púgil panameño Oliver Meza ha vuelto a ser postergado y los motivos pueden ser sorpresa para algunos que aún lo subestiman.

Este hecho es algo que tiene al boxeador un poco triste, ya que no puede pelear así, pero de igual manera se siente muy contento porque la razón que lo detiene es precisamente el apoyo que está recibiendo por parte de los patrocinadores, quienes cada vez se siguen sumando para apoyar el evento que protagonizará el próximo 5 de agosto en la arena Roberto Durán, en donde se enfrentará contra el chiricano Alvin Zapata.

Así que es precisamente ese apoyo masivo que está recibiendo, el motivo principal por el cual su combate ha tenido que ser cambiado de fecha.

"La razón principal por la cual se ha movido la fecha de la pelea, del 15 de julio al 5 de agosto, es porque la misma ha tenido mucha aceptación, han salido más patrocinadores, por lo que tengo mucha ilusión y me demuestra que la gente está pendiente de lo que estamos haciendo", dijo ayer Meza.

Por otra parte, en cuanto a la pelea, Meza comentó que nunca antes se había sentido tan fuerte como en este momento.

"Ya llevo un año sin pelear, pero la preparación ha sido buena, para cerrar nuestro ciclo de entrenamiento solo falta ajustar algunos detalles en la estrategia", expresó.

Recordemos que Meza, de 29 años, ha realizado sus entrenamientos bajo las órdenes del preparador nacional Orlando Soto. 


Quantcast