Octubre será el mes de la cultura urbana con Cultura Sobre Ruedas 6

Octubre será el mes de la cultura urbana con Cultura Sobre Ruedas 6

person access_timeSep 1, 2011 show_chart1754 Vistas chatComentarios

Luis Milord, organizador del evento más grande de skate en Panamá ha confirmado que ya existe una fecha para el evento más esperado por todos los amantes del skate, la cultura urbana, el deporte extremo y la adrenalina “CULTURA SOBRE RUEDAS 6”.

Este evento de asistencia masiva ya tiene fecha: domingo 2 de octubre y promete ser un evento de mucha acción, música, diversión y cultura urbana.

CULTURA SOBRE RUEDAS, tuvo sus inicios en el Gimnasio Yuyin Luzcando y el pasado año en su quinta versión dio un gran salto sobre ruedas directo al FIGALI CONVENTION CENTER con el respaldo de la muy afamada marca SNICKERS, quienes apostaron al ganador condecorándolo como el mejor evento de skateboarding en Panamá.

Para este año se esperan muchas más atracciones y ya se tiene confirmado la participación de la comunidad skate y bikes de panamá junto con la comunidad de anime y los video juegos coordinado por la web jspotpanama.com y los reyes de la lucha extrema la LXN , quienes vendrán con más exposición que nunca.

Cultura sobre Ruedas 6 para este año tiene como apoyo el cuidado del medio ambiente ya que es un tema de interés mundial.

De esta manera se hace un llamado a todos los interesados en participar en el evento sea por espacio ferial o en competencia que podrán comunicarse al 6666-3131- Luis Milord o al e-mail: [email protected]



Quantcast