Nuevos reyes en el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15

Nuevos reyes en el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15

person access_timeSep 25, 2017 show_chart1074 Vistas chatComentarios

El día de ayer llegó a su fin el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15, quedando como campeones el CD Plaza Amador y Panamá Este, ambas finales se realizaron en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
Esta final comenzó con el partido de la categoría Sub-13 donde se enfrentaron Tauro FC y CD Plaza Amador, terminando este encuentro con un apretado resultado 2-1 a favor de los placinos.

El primer gol llegó gracias a Erick Fernández, en el minuto 22 del encuentro, luego llegó el empate por parte de Tauro gracias a Starlin Trudo en el minuto 41, casi terminando el encuentro llegó el gol de la victoria en los pies de Didier Dawson en el minuto 60.

En la categoría Sub-15, la final fue más apretada, debido a que el partido terminó en empate a un gol por lo que tuvieron que definir desde el punto penal, saliendo favorecidos el conjunto de Panamá Este 4-2 sobre Chorrillo FC.

Los autores de los goles del encuentro fueron Ovidio López, quien quedó máximo goleador del torneo en la categoría y Juan González. Con este resultado, Panamá Este quedó como campeón de la categoría Sub-15.



Quantcast