Nuevo formato de la Liga Mexicana de Fútbol causa opiniones encontradas

Nuevo formato de la Liga Mexicana de Fútbol causa opiniones encontradas

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart1030 Vistas chatComentarios

Uno de los que no recibió de buena manera la noticia del ‘no descenso y no ascenso' en el fútbol mexicano, fue Roberto Nurse. Por medios de sus redes sociales, el panameño expreso su descontento y es apoyado por varios de sus colegas de la Primera y Segunda División.

Por medio de su cuenta en Twitter dijo, ‘Prepárate y entrena al máximo para que el ascenso se juegue en la cancha y no en la oficina'.

Durante una reunión de los dueños de equipos de la Liga MX, analizaron suspender el actual formato de competencia por unos 4 años. Esta decisión causo zozobra entre el gremio de jugadores y directivos de los clubes de Segunda División, pero esta decisión aún no se ha aprobado en la asamblea de propietarios.

Nurse añadió, ‘Jugadores del ascenso unidos por un bien común. Gracias a los jugadores de Tigres, América, Santos y Chivas por su apoyo y solidaridad'.

Los panameños que se verán afectados por esta decisión son: Édgar Bárcenas (Cafetaleros de Tapachula), Jaime De Gracia (Correcaminos UAT), Jorlian Sánchez (Leones Negros), Freddy Góndola (Reboceros La Piedad) y Roberto Nurse.

Según el proyecto actual que tienen planeado es tener una liga de Primera División con 20 equipos, dos más de los que juegan actualmente. Todavía no se tienen conocimiento de los equipos que ascenderán de manera inmediata.

 



Quantcast