Nuevo Director de finanzas de la FIFA

Nuevo Director de finanzas de la FIFA

person access_timeJan 21, 2017 show_chart990 Vistas chatComentarios

El paraguayo Alejandro Domínguez estará a cargo del comité de ocho integrantes, el cual incluye dos oficinas independientes externos al fútbol, comunicó la FIFA el día viernes. Tas haber nombrado al Presidente de la Conmebol como Director de su comité de finanzas.

El líder del Futbol en Sudamérica suplantará a otro vicepresidente de la FIFA, Issa Gayatou, el mandamás de la confederación africana

Domínguez, fue elegido como Presidente de la Conmebol el año pasado, luego de que Juan Ángel Napout, fuese arrestado en Suiza e imputado en Estados Unidos debido a cargos de corrupción.

Mientras continúan las investigaciones estadounidenses, la FIFA decidió congelar millones de dólares en fondos de la Conmebol, y señaló el organismo rector mundial que el comité de finanzas “supervisará la administración de las finanzas y asesorará al Consejo de la FIFA sobre asuntos financieros y el manejo de activos".

La FIFA espera conseguir más de 5.000 millones de dólares por sus cargos y responsabilidades adicionales como director del comité.  



Quantcast