Nuevo capítulo Guardiola-Mourinho

Nuevo capítulo Guardiola-Mourinho

person access_timeSep 9, 2016 show_chart1148 Vistas chatComentarios

Cuando faltan solo horas para que se dé inicio al primer Derby de Manchester con José Mourinho y Pep Guardiola al mando de sus respectivos equipos de la ciudad, la atención los rodea más a ellos que a los propios jugadores que se disputarán los tres puntos en el campo.

Recordemos que ambos técnicos se enfrentaron durante la época en la que tanto Mourinho como Guardiola estaban en España y elevaron el “Clásico” a magnitudes más importantes que las que representaban el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Round 3

Posteriormente se enfrentaron en la Supercopa de Europa, donde Mourinho con el Chelsea, en su segunda etapa, le ganó al Bayern de Munich que entrenó Guardiola. Sin embargo esta etapa fue atípica dado que nunca se enfrentaron en Champions League

Pero todo cambió pues el técnico portugués y el catalán se verán las caras mañana sábado en lo que representa la cuarta jornada de la Premier League, la cual dominan Manchester United y Manchester City en compañía del Chelsea como únicos líderes con nueve puntos.

Ya los entrenadores más exitosos en los últimos años indicaron que no será un duelo personal, pues la prensa se ha encargado de hacerlo ver de esa forma, pero basándose en el historial de enfrentamientos personales entre ambos, esto está entredicho. 



Quantcast