Nolito consumía dulce y gaseosa en entrenamientos

Nolito consumía dulce y gaseosa en entrenamientos

person access_timeOct 17, 2016 show_chart690 Vistas chatComentarios

El delantero del Manchester City, Nolito, reveló en una reciente entrevista que Luis Enrique, quien fuera su técnico en el Barcelona B y en el Celta de Vigo, le recomendó que tuviera un mejor régimen alimenticio si quería llegar a ser profesional de primera división, por lo que cambió su hábito totalmente.

Nolito afirmó que entre entrenamientos y luego de ellos, le gustaba alimentarse con dulces y gaseosas, por lo que su contextura siempre fue un poco robusta y tomando en cuenta su baja altura, la apariencia de “gordo” siempre le quedó.

Una vez entendió la necesidad de tener una mejor dieta y de perder ciertos índices de grasa, su rendimiento fue mejor y eso lo notó Pep Guardiola, quien lo hizo debutar en el primer equipo, donde llegó a jugar en reiteradas ocasiones hasta su traspaso al Celta de Vigo.

En Balaídos se convirtió en una de las máximas estrellas de la Liga de España durante dos temporadas, razón por la cual nuevamente Guardiola decidió apostar por él pero en esta ocasión, para el Manchester City.

De no cambiar su dieta, probablemente no hubiera debutado en primera división, propias palabras del jugador.



Quantcast