Noche mágica para Tauro, mantiene el invicto tras remontada en Colón

Noche mágica para Tauro, mantiene el invicto tras remontada en Colón

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart1383 Vistas chatComentarios

Una excelente exhibición de fútbol la que se vivió la noche de este viernes entre el Árabe Unido y el Tauro FC en la ciudad de Colón.  Un partido con ocho goles en el marcador donde se enfrentaban los dos equipos con el mayor palmares del fútbol nacional.

Renán Addles fue el encargado de abrir el marcador para los locales, luego de una gran jugada colectiva terminó definiendo con un violento remate cruzado desde fuera del área. El primer tiempo finalizó con 1-0 en el marcador.

El espectáculo creció en la segunda mitad, apenas se jugaba el minuto 2 cuando Carlos Sierra haciéndose con un balón dividido dentro del área rival empató el juego. No terminaban de celebrar el gol del empate cuando cayó el 2-1 por parte de Roberto Chen.

Apenas segundos transcurrieron cuando Renán amplio el marcador para los de casa con una perla de gol desde fuera del área.

Cuando el partido parecía resuelto para los locales apareció Armando Polo, aprovechó un rebote del portero Lloyd para definir de zurda en el 62. Haciendo valer la ley del ex, el pequeño delantero se agiganto poniendo el gol del empate en el minuto 81. Polo no celebró sus tantos por respecto a su antigua fanaticada.

Pero la noche no terminaría así para los de Pedregal, solo 2 minutos pasaron cuando "Chuito" González se valió de otra pifia de la defensa local para poner el resultado a favor.

Los de "Jeringa" Guzmán se volcaron al ataque buscando emparejar el marcador en el último tramo del encuentro, en su afán terminaron descolocados y sufrieron de la contra visitante, el 3-5 definitivo llego por parte de José Muñoz en el minuto final.



Quantcast