No se verá el “Clásico” en Inglaterra

No se verá el “Clásico” en Inglaterra

person access_timeOct 12, 2016 show_chart642 Vistas chatComentarios

El primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona se disputará el día 3 de diciembre a las 16:15 hora de España, por lo que se aprovechará la máxima audiencia posible con los seguidores de Asia y América, pero sucede que los ingleses no podrían ver el juego que se desarrollará en el Camp Nou el día sábado.

La razón es que los medios televisivos de ese país no transmiten juegos que estén en el horario de 14:45 y 15:15 (hora de Inglaterra), pues esto incentiva a la asistencia directa a los campos de juego. Sin embargo el clásico se jugará en ese momento y lamentablemente para los seguidores del fútbol y que quieran ver un nuevo duele entre Cristiano Rondaldo y Lionel Messi, no podrán hacerlo en vivo.

La afición inglesa se ha mostrado indignada en las redes sociales por esta noticia, pero lo cierto es que la Liga indicó que ese será el mejor horario para todas las partes porque en Europa se podrá disfrutar sin problema al caer un día sábado, y además se aprovecha la diferencia horaria para en Asia y América puedan ver el juego.



Quantcast