No se preocupen, volveré a hacer goles, advirtió el ariete panameño Luis Tejada

No se preocupen, volveré a hacer goles, advirtió el ariete panameño Luis Tejada

person access_timeApr 14, 2012 show_chart1373 Vistas chatComentarios

Apenas dos goles esta temporada, uno en liga y otro en Copa Libertadores, ha sido el pequeño aporte del goleador panameño Luis “Matador” Tejada esta temporada a su equipo, el Juan Aurich del fútbol de Perú. 

El mal momento que vive el “Ciclón del Norte” (noveno en el torneo local), actual campeón del fútbol peruano, en gran medida se debe al bajo rendimiento que ha tenido Tejada en este tramo inicial del campeonato, situación que el panameño promete cambiar. 

“Estoy tranquilo. Voy mejorando poco a poco, tomando las cosas con calma, uno va cogiendo el ritmo. Cuando empecé la pretemporada tuve una lesión que me marginó casi un mes, pero de a poco estoy volviendo a tomar mi mejor forma”, dijo el ariete. 

“Matador”, goleador histórico de la selección de Panamá, comentó que no hay nada diferente entre este Tejada y el que terminó campeón de goleo, el torneo pasado con 17 tantos. 

“Yo ando igualito. De repente a un delantero lo catalogan por los goles y cuando no los hace, la gente piensa que uno cambió en lo futbolístico". 

Tengo eso claro, soy un jugador profesional, no es la primera vez que me pasa algo así y por eso es que estoy trabajando fuerte para mejorar las cosas”, concluyó el ex artillero del Tauro y Plaza Amador en el fútbol panameño. 

¿Volverá El Matador a sacudir las redes? O piensas ¿qué no volverá a ser el mismo?



Quantcast