No esta confirmado el partido de Panamá vs Guatemala

No esta confirmado el partido de Panamá vs Guatemala

person access_timeJun 25, 2012 show_chart5253 Vistas chatComentarios

El partido de preparación entre las selecciones nacionales de Panamá y Guatemala, anunciado en una noticia aparecida en la página oficial de internet de la FIFA y reproducida por algunos medios locales, no está aun confirmado, informó este domingo la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

De acuerdo con Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT, "estamos a la espera de una respuesta a la contrapropuesta hecha por nuestra federación para la realización de este partido", quien agregó que: "Es cuestión de detalles".

Una nota publicada en la página web de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) detalla que Guatemala jugará dos partidos de preparación los días 12 y 15 de agosto ante El Salvador y Panamá, en Los ángeles y Miami, respectivamente.

Se espera que para este lunes 25 se tenga una respuesta definitiva sobre el encuentro de preparación entre ambas selecciones que se trabajan para sus respectivos encuentros clasificatorios ante Canadá y Antigua y Barbuda los días 7 y 11 de septiembre próximos.

Por el momento el único partido confirmado para la selección nacional es el que jugará el día 15 de julio ante el onceno olímpico de Uruguay, en Montevideo.



Quantcast