Nitro City MUDSTOCK: Conferencia de Prensa

Nitro City MUDSTOCK: Conferencia de Prensa

person access_timeAug 17, 2012 show_chart2498 Vistas chatComentarios

Los famosos eventos de Nitro City vuelven este fin de semana, sábado 18 de agosto, con el lanzamiento de Mudstock.

En este evento se presentaran bandas nacionales como: Cienfue, Llevarte a Marte, Lolas, Orquesta Garash, The Vox y Pureza Natural entre otros y se haran shows extremos de motociclismo, wakeboarding y skydiving. Y para darle el único toque ¨Nitro¨ estará presente el famoso Street Bike Tommy de Nitro Circus. Aparte de esto habrán culecos y muchas “sorpresas” como lo mencionaron en la conferencia de prensa.

Los boletos están de venta en Blockbuster, Nitro City y Super Deportes y estarán a la venta el mismo día del evento en la entrada del Resort. El boleto tiene un costo de $30. El evento se llevara a cabo de 2pm-12am en el famoso hotel en el cual te podrás quedar a pasar la noche por $199(2 personas) o podrás acampar por el súper precio de $15!

La conferencia de prensa estuvo buenísima pues se noto la amistad y apoyo que existe entre las bandas nacionales y a la vez pudimos descubrir muchas sorpresas del famoso Streek Bike Tommy quien estuvo presente e irreconocible sin su barba y quien confeso públicamente que anda buscando novia y hará un show de baile encima de la mesa de billar igual o mejor que el de la inauguración.

Los esperamos mañana en esta fiesta que nadie se debería perder… y como el staff de Nitro dijo si no viniste a Mudstock perdiste tu fin de semana.



Quantcast