Niños panameños estuvieron en el cierre del programa ‘Pitch, Hit and Run 2018'

Niños panameños estuvieron en el cierre del programa ‘Pitch, Hit and Run 2018'

person access_timeFeb 18, 2018 show_chart866 Vistas chatComentarios

El ex lanzador cubano Orlando ‘El Duque' Hernández, fue el invitado de lujo del evento de béisbol ‘Pitch, Hit and Run 2018', evento al cual asistieron al menos 66 ‘peloteritos’ panameños que se maravillaron con la presencia del exjugador de los Yanquis de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Cascabeles de Arizona y Mets de Nueva York.

Los pequeños que estuvieron en la final le hicieron una calle de honor a ‘El Duque' Hernández, quien no dudo en saludar a cada uno de los niños en medio de un sol radiante.

Los pequeños lanzaron, batearon y corrieron para demostrar sus habilidades, mientras que ‘El Duque' lo observada lentamente y les daba algunos ‘tips' a las futuras estrellas béisbol panameños.

Los ganadores de la competencia para la categoría 2006- 2007 fueron Yander Correa de Chiriquí y Brian Bonilla de Panamá. Mientras que para los nacidos en el 2008 - 2009 los vencedores fueron Víctor Manuel Flavio de Coclé y Alexander Batista de Herrera.

Los niños ganadores podrán viajar con todos los gastos pagos, junto a uno de sus padres, a la ciudad de Nueva York para ver un juego de los yanquis en el Yankee Stadium. Además recibirán $500 para gastar en su viaje con el respaldo de la Caja de Ahorro.



Quantcast