Nico Hulkenberg ficha para Renault

Nico Hulkenberg ficha para Renault

person access_timeOct 14, 2016 show_chart1042 Vistas chatComentarios

El todavía piloto de Force India, Niko Hulkenberg, acaba de ser anunciado como el primer piloto de la próxima temporada para Renault, poniendo así fin a cinco años como principal referencia de la escudería en la que todavía maneja en la máxima competición del automovilismo.

Hulkenberg ha sido el mejor piloto de Force India en estos cinco años, donde ha logrado una pole position, dos vueltas rápidas y su mejor resultado en un Gran Premio fue el cuarto lugar. Todo esto considerado que su vehículo ha sido de los que más problemas ha tenido en la Fórmula 1 en las últimas temporadas.

El Grupo Renault, que ya salido campeón de la F1 en el pasado, enfrentará su segunda temporada en la competición luego de su inesperado retiro, por lo que su principal punta de lanza para el año 2017 será “Hulk”.

Renault le promete a Hulkenberg un coche de primer nivel para el próximo año, donde estiman que se ubique en los primeros cinco puestos, así de ambiciosos se ven en la siguiente edición del torneo mundial de la F1.

Todavía debe culminar la presente temporada, donde está en la novena posición con 54 puntos.



Quantcast