Nicaragua voltea el marcador y vence a El Salvador en triangular femenino Sub-20

Nicaragua voltea el marcador y vence a El Salvador en triangular femenino Sub-20

person access_timeAug 27, 2011 show_chart858 Vistas chatComentarios

Bajo un inclemente sol y soportando una temperatura cercana a los 34 grados centígrados, el onceno femenino Sub-20 de Nicaragua venció por tres goles a dos a su similar de El Salvador, en el segundo partido del triangular de UNCAF que se desarrolla en Panamá.

Las salvadoreñas, que debutaban en este triangular, dominaron a sus rivales de turno y terminaron el primer tiempo del partido ganando por marcador de 2-0, luego de los tantos anotados por Joseline Rivas (min. 10) y Zulia Menjívar (min.18).

Para la segunda etapa el extenuante calor que se dejaba sentir en la sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, hizo mella en el juego de las salvadoreñas, situación que fue aprovechada por el seleccionado de Nicaragua.

Los goles de las nicas fueron obra de Cinthya Orozco (min. 19), Doriana Aguilar (min. 38) y Ninoska Quintana (min. 90 +2).

Este resultado le da tres puntos a Nicaragua, equipo que ya jugó sus dos partidos del triangular, luego que el pasado miércoles perdieran por 3-1 ante Panamá, resultado que no necesariamente representa la eliminación de las nicas.

El Salvador, por su parte, no suma puntos y está a la espera de lo que suceda el domingo ante Panamá.

Un empate o una victoria panameña le daría la clasificación al premundial del próximo año, en Trinidad y Tobago, de manera automática, al equipo que dirige Luis Tejada.



Quantcast