Ni Messi ni CR7 son los mejores

Ni Messi ni CR7 son los mejores

person access_timeOct 13, 2016 show_chart903 Vistas chatComentarios

“No puedo decir que Messi es más que Cristiano, ni que Cristiano es más que Messi” así comentó Diego Armando Maradona, quien considera que ninguno de los dos es mejor que el otro y que solamente, ambos son los referentes del fútbol hoy en día.

“Ambos me encantan, quisiera tenerlos en mi equipo” afirmó Maradona, quien participó recientemente en un juego benéfico donde congregó la presencia de personalidades del fútbol como Francesco Totti, Ronaldinho o Cafú.

Estas palabras sorprenden, pues más allá de ser argentino y de entrenar a Messi en la selección albiceleste durante el pasado mundial de Suráfrica 2010, se esperaba que mantuviera su postura de todos estos años, donde ha apoyado a la estrella del Barcelona.

Sin embargo la posibilidad de que Cristiano Ronaldo consiga su cuarto Balón de Oro, quien el propio Xavi Hernández, ex compañero de Messi en el Barcelona, lo considera como gran favorito, podría ser razón más que suficiente para que Maradona considere esta opinión.

De igual aprovechó el momento para criticar la decisión de Higuaín, quien fichó por la Juventus, movimiento que Maradona considera como una “traición”, pues en su momento de jugador, eso ni siquiera se le llegó a cruzar por la mente a pesar del equipo “bianconeri” le ofreció un cheque en blanco.



Quantcast