Neymar logra doblete en el Parque de los Príncipes

Neymar logra doblete en el Parque de los Príncipes

person access_timeAug 21, 2017 show_chart957 Vistas chatComentarios

El partido de la tercera jornada de la Liga 1 de Francia, el PSG se enfrentó al Toulouse. En este encuentro, el brasileño Neymar hizo su debut en el Parque de Los Príncipes de Paris. El PSG obtuvo la victoria 6 goles a 2, con un doblete de Neymar.

El PSG jugando como local le costó un poco tomar el ritmo del encuentro, los primeros en marcar fueron los visitantes el Toulouse, quienes convirtieron en el minuto 18 por intermedio de Max Gradel.

Neymar logró anotar el empate media hora después de convertir el Toulouse, al aprovechar un rebote del portero visitante.

En el minuto 78, el Toulouse anotó el segundo gol del encuentro, por medio de Christopher Jullien, esto no fue suficiente para tomar la rienda del partido. El argentino Javier Pastore logró marcar el tercero para el cuarto y el quinto llegó por medio de Layvin Kurzawa.

Neymar anotó el segundo del encuentro y el sexto del partido en una gran jugada individual. Con este resultado, el PSG está en la cima de la tabla de posiciones del fútbol francés.



Quantcast