Neymar demanda al Barcelona

Neymar demanda al Barcelona

person access_timeAug 23, 2017 show_chart789 Vistas chatComentarios

Al parecer y en respuesta a la demanda interpuesta por el Barcelona contra su ex jugador Neymar por incumplimiento de contrato, en ese sentido el brasileño respondió con la exigencia del pago de la prima de renovación que tenía pactada con el FC Barcelona.

N&N Consultoría es la empresa de la familia de Neymar que se encargará de los trámites legales del jugador, a lo cual dijo "En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagos por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente".

Según información, la demanda presentada por el Barcelona es por el incumplimiento de contrato y exige la devolución parcial de la prima de renovación  y una indemnización por unos 8,5 millones de euros.

Según, esta jugada no le gustó mucho al jugador brasileño por lo que respondió con otra demanda, considerando que el jugador cumplió con todas sus obligaciones legales para que se diera esta negociación con el PSG.



Quantcast