Neymar cobra tiro penal y Cavani no se opone

person access_timeOct 1, 2017 show_chart810 Vistas chatComentarios

Luego que surgiera polémica sobre quién cobraba los tiros penales en el PSG, cuando Neymar y Cavani protagonizaran una “pelea” por cobrar uno, esta vez al parecer todo esto quedó atrás debido a que Neymar cobró un tiro penal en el encuentro que el Paris Saint-Germain venció al Burdeos 6-2.

Luego que el árbitro principal del encuentro François Letexier pitara penal en el minuto 40 a favor del PSG, las miradas de todos se concentraron en Neymar y Cavani. En el estadio se escuchaba el nombre de Cavani quien con el Paris SG tiene 141 goles anotados en 209 partidos.

Neymar tenía un punto a su favor en este encuentro, ya había cobrado una falta previa de tiro libre abriendo el marcador del encuentro a los 5 minutos de haber iniciado, de inmediato el brasileño agarró el balón y lo llevó al punto penal donde nadie se opuso a ello.

Después que Zlatan Ibrahimovic se fuera para el Mánchester United en el 2016 el que cobraba los tiros penales era Cavani en el Paris SG, pero en este encuentro las cosas cambiaron y fue Neymar el encargado de tirarlo poniendo fin a la polémica pelea que habían protagonizado estos dos jugadores.



Quantcast