NBA conquista espacios fuera de sus fronteras

NBA conquista espacios fuera de sus fronteras

person access_timeJan 15, 2017 show_chart1152 Vistas chatComentarios

Una de las misiones que se había planteado para la liga profesional de baloncesto estadounidense era poder tener la capacidad de ofrecer un espectáculo de primer nivel fuera del territorio de los Estados Unidos, y en esta oportunidad logró hacerlo e incluso superar las expectativas de la misma, pudo demostrar que existe un poderoso mercado fuera de sus fronteras, así como el gran interés que hay por ver a los mejores jugadores, aunque estos no estén en las primeras posiciones.

Con relación a esta afirmación la NBA que bien conoce de sobra el mercado y al público mexicano decidió viajar a la Ciudad de México con el show completo de un partido oficial y también estuvo por quinto año consecutivo en Londres como parte de los Global Games.

Y los resultados que se obtuvieron en ambos viajes han alentado a Adam Silver, el comisionado de la NBA, para que sean anunciados más partidos fuera del territorio estadounidense y canadiense, quien aseguró que “Esperamos aumentar el número de partidos internacionales que disputamos. No tenemos planes específicos; todo depende de los pabellones y del interés de los mercados”. 



Quantcast