Nació el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo

Nació el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo

person access_timeNov 13, 2017 show_chart969 Vistas chatComentarios

La súper estrella de fútbol mundial el portugués, Cristiano Ronaldo, es padre por cuarta ocasión, debido a que su hija Alana Martina, nació ayer en el Hospital Universitario Quirón salud de Madrid en la localidad de Pozuelo de Alarcón, esta es la primera hija junto a su actual pareja Georgina Rodríguez.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter el jugador, Cristiano Ronaldo, dio a conocer la noticia con este tweet, ‘Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices', acompañado de una fotografía donde se puede apreciar al jugador portugués su hijo mayor Cristiano Jr, Georgina y la recién nacida Alana.

Con la llegada de Alana, sería el cuarto hijo que tiene Cristiano, junto a los mellizos Mateo y Eva y el mayor de todos Cristiano Ronaldo Jr.

Para este especial momento, Cristiano Ronaldo quiso estar presente, es por esto que pidió permiso en los compromisos que tenía su selección Portugal que se enfrentó y venció a Arabia Saudí 3-0  y enfrentará este martes a los Estados Unidos.



Quantcast