¿Nacho metió el mejor gol del año?

person access_timeOct 26, 2016 show_chart1332 Vistas chatComentarios

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, tiene la difícil tarea de ser el cuarto central usado por Zidane en su dibujo, por lo tanto está detrás de Sergio Ramos, Varane y Pepe, por lo que cada vez que sale al terreno de juego, debe aprovechar al máximo sus pocos minutos y este miércoles lo demostró.

Salió de titular ante el Cultural Leonesa, equipo de la tercera división de España y que en el marco de la Copa del Rey, le tocó medirse ante el Real Madrid. El juego acabó con una goleada en contra de 7 goles por 1, por lo que su experiencia en el torneo nacional será resumida en una corta “pasantía”.

Sin embargo lo que se robó la atención no fue la goleada en sí, pues el tanto que representó el 6-0, fue el mejor del encuentro. Nacho no lo pensó dos veces para patear con una media volea un centro que James Rodríguez le dejó, anotando un auténtico golazo digno de un delantero de categoría mundial.

El gol dejó atónitos a los jugadores, especialmente al colombiano que no creía que tanto que había marcado el joven defensa español. ¿Es el mejor gol del año? Juzgue por usted solo y comente sí así lo cree.



Quantcast