Murió el skater Dylan Rieder

Murió el skater Dylan Rieder

person access_timeOct 13, 2016 show_chart1286 Vistas chatComentarios

Dylan Rieder fue considerado como uno de los mejores skater del momento y a pesar de contar con 28 años, su temprana aparición en los focos de atención, ya se le consideraba un “joven veterano”, pero lamentablemente perdió su batalla contra la leucemia.

A los 9 años ya aprendió a usar la patineta y fue durante en plena década de los 2000 cuando explotó todo su potencial, al llegar entre los mejores en los torneos callejeros y dejar grandes muestras de talento en los X Games.

Participó en 10 grandes torneos denominados “Street League” donde culminó en las rondas finales y de ahí se dio a conocer. Consiguiendo patrocinio por parte de varias marcas de ropa y patinetas. Sin embargo explotó todo su potencial en los X Games, que a pesar de no haber ganado ninguna de las cinco ediciones donde participó, fue de los que más ovaciones se robó gracias a sus increíbles presentaciones.

Desde el año 2015 no participaba en eventos públicos, que fue cuando recibió un premio por su participación en una producción cinematográfica, pero desde entonces estuvo siguiendo su tratamiento. A sus 28 años falleció este miércoles, luego de una larga batalla contra el cáncer.



Quantcast