Murió el dirigente de Panamá Oeste por causa de unos fuegos artificiales

Murió el dirigente de Panamá Oeste por causa de unos fuegos artificiales

person access_timeEnero 5, 2017 show_chart1706 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El día miércoles, la Junta Directiva de la Liga Provincial  de Panamá Oeste dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de uno de sus dirigentes, Federico Córdoba, quien fue afectado con fuegos pirotécnicos antes del partido entre Panamá Oeste y Los Santos en el estadio de Justino Salinas.

Federico Córdoba, quien había dedicado gran parte de su vida a la Liga Provisional de Panamá Oeste, tuvo un percance con juegos pirotécnicos que le cobró la vida, durante la inauguración del béisbol en su etapa juvenil para el 2017.

Según informaron, el dirigente se estaba preparando para encender los fuegos artificiales y en ese momento le explotó uno en la cara, y por tal motivo lo trasladaron al hospital Nicolás Solano que se encuentra pasando al Santo Tomás. La mañana del pasado miércoles, mientras se encontraba en la sala de operaciones, el dirigente  sufrió  un paro cardíaco y falleció.  

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast