Murió Carlos Alberto, capitán de la Brasil del 70

Murió Carlos Alberto, capitán de la Brasil del 70

person access_timeOct 26, 2016 show_chart765 Vistas chatComentarios

El considerado por muchos como el mejor equipo de la historia, la selección de Brasil del Mundial de México de 1970, tuvo como capitán a Carlos Alberto y quien falleció este martes a sus 72 años de edad, así lo anunció su familia.

En esa cita mundialista, se vio el mayor despliegue de juego tanto en defensa como en ofensiva por parte de un equipo como nunca antes en ese momento, razón por la cual Brasil logró hacerse con su tercera Copa Mundial.

Carlos Alberto o mejor conocido como “El Capitán del Tri”, fue un lateral que ofreció grandes detalles de ataque, los cuales aprovechó Pelé para proyectarse con mejor soltura en los metro finales del campo, por lo que fue uno de los más importantes integrantes de esa selección.

Un infarto acabó con la vida del que era hasta este martes, comentarista de SporTv, profesión que desempeñaba desde hace un largo tiempo y era de unas de las voces más que autorizadas para dar su opinión sobre el acontecer del fútbol mundial.

Con la selección de Brasil logró disputar un total de 73 encuentros y anotó nueve goles, siendo uno de los goleadores en la final ante Italia (4-1) en el Mundial de México de 1970.



Quantcast