Mundial Femenino Sub-20 ya tiene fecha

Mundial Femenino Sub-20 ya tiene fecha

person access_timeMay 13, 2020 show_chart954 Vistas chatComentarios

El Consejo de la FIFA ha anunciado que ha decidido una nueva fecha para la realización del torneo la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica/Panamá 2020, el mismo contaba con una fecha original para llevarse a cabo, prevista para el próximo mes de agosto, pero la misma fue pospuesta por motivo de la actual pandemia.

La nueva fecha seleccionada está prevista para el próximo año, del 20 de enero al 6 de febrero del 2021, "vemos con mucho positivismo esta noticia que el Consejo de la FIFA acaba de anunciar. Nuestro equipo seguirá trabajando en la planificación y ejecución del torneo con el mismo ímpetu y compromiso que tenemos desde que iniciamos este proyecto", confirmó Jaime Arias Moreno, Director de Proyecto del Comité Organizador Local de Panamá.

"Esta nueva fecha nos permite poder planificarnos mucho mejor para cumplir el principal objetivo, que es organizar el mejor Mundial posible, siendo clave resaltar la importancia del legado y el desarrollo del deporte que esto tendrá tanto para Panamá como para Costa Rica”, confirmó Arias.



Quantcast